jueves, 26 de enero de 2012

cap13-¿segunda oportunidad?

Sin apenas darme cuenta, incontables horas pasaron desde la última obra de teatro en aquel inhóspito lugar, plagado de títeres por doquier, en cuyo centro de aquella gigantesca habitación, una casa de muñecas al tamaño de una real; me esperaban aquellas falsas esperanzas de un futuro y una vida que aunque pareciese a simple vista preciosa, lo que esconde es tortura y desconcierto.

Mi alma después de haberse resignado a todo aquello, vivía como cualquier otro objeto de madera sin vida, ¿cuál era mi destino? se suponía que aquella llave me ayudaría abrir otra de las puertas que me deparan en este basto desierto blando, infinito a simple vista; de arena blanca donde una brisa cortaba aquel completo silencio que perturbaría a las mentes mas estrategas de la historia. Todo estos capítulos resonaban en mi cabeza, mi alma después de mucho pesar y vivir intentando superarse a si misma no encuentra solución, ese deseo que antaño aspiraba cada vez se hace mas imposible, mas lejano a una aceptación, apenas recuerdo ya aquel sentimiento, todo la angustia a comido mis entrañas, cuanto tiempo podría haber pasado desde que me encerraron en ese lugar, seis meses.....¿un año quizás? ya no importa, resignado, mi alma sigue vagando por estos parajes en busca de un suspiro en el que regocijarse de la lluvia de su corazón.
Tortuosa sea mi desdicha, que me hace perecer en todo y cada uno de mis intentos...

¿Debería abandonar de una vez ese deseo?

¿Debería olvidar aquella parte de mi ser?

Aún habiéndome cuestionado mil y una veces la misma pregunta, mi alma se haya en un bucle del que no puede salir, un bucle de tristeza y desolación, y si no logro salvaguardar ese deseo, temo perder lo único que me queda, mi rota máscara, no creo que aguante mucho como para seguir en el mismo estado, acostumbrado ya por el incontable tiempo transcurrido todo se vuelca en una pregunta:

¿De verdad vale la pena?....




N.del A: disculpad a estos lectores por el tiempo transcurrido desde el último capítulo que publiqué, he de decir que seguiré con ello y esta historia tendrá un digno final, cercano o lejano, el tiempo lo dirá, solo espero comentarios de vosotros a las preguntas que aquella alma en pena se pregunta, toda y cada una de esas cuestiones que me dejéis serán atendidas sin dudar, la historia continúa en este 2012, todo los capítulos anteriores están también aquí por si a alguien le apetece leerlos, muchas gracias por vuestra atención, atentamente el escritor :DDD

1 comentario: