jueves, 11 de abril de 2013

cap15-Ilusión o desilusión


Tal y como supuse, la ciudad que contemplaba a lo lejos se iba desvaneciendo a cada paso que me
aproximaba dejando paso a un gigantesco árbol cuyas hojas se mecían en una agradable brisa procedente de la propia planta. En su regazo descansaba un pequeño banco de madera en la cual se posaba una alma...la primera que observaba a parte de mi.


Me fascinó su figura, me resultaba agradable y tranquilizadora, su larga melena bailaba al son del viento dejando una dulce fragancia que revitalizaba mi alma dejando todo mi ser entumecido ante tal expectación. Llevaba una perfecta máscara blanca, translúcida que reflejaba un mundo lleno de esperanzas. Caprichoso, intenté acercarme pero un río surgió de entre las raíces del árbol apartándome de ella....pero no me podía aletargar pues me sentía nervioso de perder esta fugaz estrella que podría indicarme la salida de este vasto desierto de arenas blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario