jueves, 10 de febrero de 2011

Cap2-La verdad

No había transcurrido ni un mísero grano de arena cual cae de un reloj, mi alma que iba recogiendo las hojas rasgadas de mis memorias me susurraba al oído dolor, angustia, pesar e infelicidad; me hacían ver cuan intangible y traslúcido era, sólo resultaba ser una simple mancha utilizada y olvidada a conciencia por mis mas fieles sentimientos los cuales apenas podía ver en el horizonte pero sí sentirlos en lo mas profundo de ésta alma oscura y moribunda que soy yo.

¿Qué podía hacer?, ¿Qué significado tiene toda la preocupación invertida?, ¿Qué debo hacer a partir de ahora?...todas estas y mas preguntas me azotaban como si de sablazos se tratase cortando cada uno de mis sentimientos hasta arrancarlos de raíz. No podía encontrar respuesta en ningún sitio, me encontraba solo ante este enorme enigma que me sumergía en mi más gran pesar. En incontables ocasiones derramar una lágrima consolaría y calmaría toda esta tormenta que calcinaba con su arena en este basto desierto en el que se encontraba mi alma.

Ya no era nada, solo una sombra con una máscara irreconocible para mi......esta es la verdad, no puedo deshacerme de todos estos recuerdos ni sentimientos, pero seguiré el camino que me ha marcado este desierto en busca de alguna respuesta que espero encontrar pronto. Mi cuerpo no aguantará tanto y su salud empeorará en su transcurso......pero hasta ese momento en que alguien me saque de éste agujero seguiré vagando por mis incontables susurros.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario