viernes, 11 de febrero de 2011

cap3-encuentro


Sin rumbo seguía vagando a través del camino formado por los trozos de hojas de papel de mis memorias, no entendía que sentido tenia ni porque los seguía, mi alma caminaba en su dirección con pasos mecánicos. Al cabo de minutos me di cuenta, debido a su sentimiento, cuya energía negativa necesitaba purificarse.

Tras un tiempo de viaje en el basto desierto por fin y de manera insólita pude observar a lo lejos la silueta de un ente sombrío, una sombra andante, silenciosa que corría hacia mi. Mi alma paralizada se detuvo de golpe y sin una mera intención de moverse esperó a que ese ente se detuviera frente a mi...me miraba....observaba detenidamente sin mostrar agresividad ni malas intenciones, solo bloqueaba mi paso, solo quería avanzar pero el ente siempre empujaba mi alma contra el suelo interponiéndose en mi ignorada meta, intento tras intento, el ente siempre me empujaba, no tenia manera alguna de traspasar esa barrera que había llegado ante mi


Solo me quedaba esperar y volver a levantarme, siempre aunque la cuesta fuera vertical, siempre volvería a intentarlo ya que mi alma no desea darse por vencida, desea es mas fuerte que cualquier hoja afilada, disparo o ejecución pero a la vez su vida tiende de un hilo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario