martes, 15 de julio de 2014

Inerion13


Capítulo 13
Conflicto

Por fin, después de dos horas de salir del pueblo por fin llegamos a la ciudad principal, la ciudad en la que se encuentra la reina Alshajara; la que debe proporcionarme mi nuevo nombre y de paso responderme algunas preguntillas.
Allí estaba yo, frente a un gran portón de madera que daba paso a la ciudad.
- ¿y ahora qué, Mashuo?- pregunté
- pues comunicar nuestra llegada
- estarás contento, ¿no, Alberto?- me preguntó Ashley
- si- contesté
Tras un rato de espera apareció un soldado que debía ser el guardia…
- ¡quién va!- gritó
- Mashuo, general de la guardia de la reina Alshajara- contestó
-¡¿general?!- me sorprendí.
El guardia sin responded abrió el portón y entramos en la ciudad. Las calles estaban a rebosar de 
gente; niños jugando en callejones, tenderos vendiendo sus mercancías, señoras mayores cotilleando…todo lo que se puede encontrar en ciudades, la verdad es que me esperaba otras cosas porque esta 
ciudad era exactamente como las son en mi dimensión; con sus tiendas, bares, pescaderías…todo. Nos adentramos hasta llegar a la calle mayor donde nos detuvimos.
- ¿Qué te ha parecido la ciudad?- me preguntó Mashuo
- pues… la verdad es que es como las de mi dimensión- contesté
- ¿de verdad?-se preguntó
- un momento, ¡¿eres un general de yo se qué más?!- le pregunté
- ¿no se lo habías dicho?- le preguntó Ashley.
Pero un inesperado suceso nos interrumpió y sin saber de donde la reina Alshajara apareció para darnos la bienvenida…
- valla, general ¿quién es ese muchacho?- le preguntó la reina
- es mi discípulo, su majestad. Está aquí por lo que usted ya conoce- respondió
- sí, lo sé, viene a presentarse al campeonato por el honor a llevar un nombre de ésta, nuestra dimensión
- exactamente, su majestad
- pues no me defraudes mozuelo- dijo dirigiéndose a mí.
Y acto seguido desapareció  sin dejar el menor rastro. Como pude observar, si esa era la reina, era una señora de avanzada edad, nariz gruesa, estatura pequeña e iba vestida con un camisón negro como si fuera de luto…
- disculpa Mashuo, esto… ¿y vuestro rey?- pregunté
- pues murió hace un año aproximadamente
- ¿por qué?

- por motivos familiares, cuando nuestra princesa decidió renunciar al trono, nuestro rey cayó en una profunda depresión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario